Teléfono de contacto: (+34) 902 108 834

zonaseca.es | Tratamiento de humedades

PRESUPUESTO AL INSTANTE | Haga clic aquí

Calidad probada

zonaseca.es | Tratamiento de humedades

La crema antihumedades DRYZONE ha sido inspeccionada de forma independiente por el Consejo Británico de Homologación (BBA), la entidad británica miembro de la Unión Europea de Homologación.

El BBA es una entidad de inspección asociada con el Gobierno que ha facilitado información fidedigna e independiente en el sector de los productos de la construcción durante más de 30 años. No todos los tratamientos antihumedades han pasado las pruebas necesarias para obtener la aprobación del BBA. La utilización de un producto certificado por el BBA, como DRYZONE, supone una garantía de que el producto ha sido probado para el fin con el que se diseñó, o sea para el tratamiento de humedades en paredes.

Los trabajos adicionales de inspección internos prueban que DRYZONE obtiene mejores resultados que los tratamientos antihumedades convencionales.

Máxima absorción

Saturamos de agua un ladrillo macizo y seguidamente aplicamos 2 ml de gel DRYZONE en mitad del ladrillo. Una vez a la semana, durante 6 semanas aplicamos unas gotas de agua encima del ladrillo. Se puede comprobar perfectamente la eficacia en la propagación del gel anti humedades DRYZONE a lo largo del ladrillo. La difusión de DRYZONE se realiza durante tres semanas hasta que finalmente se convierte en una resina hidrófuga que crea una barrera antihumedades

Durante el proceso de difusión de DRYZONE se produce también una evaporación de materia activa (silanos) que permite hidrofugar los materiales contiguos contra las humedades. Esto permite tratar materiales huecos como bloques de hormigón o ladrillos no macizos.

Máxima Absorción

Mejores resultados que las inyecciones tradicionales

zonaseca.es | Tratamiento de humedades Se sumerge la parte inferior de los pilares en agua a una profundidad de 25 mm durante un período de tres semanas. Transcurrido este tiempo, se aplica el tratamiento para paredes húmedas DRYZONE en dos de los pilares y un tratamiento anti humedades químico convencional en otros dos. Se obvia el tratamiento antihumedades en otros dos pilares a modo de prueba.

Se mantienen los pilares húmedos durante un período de tres semanas, antes de permitir su secado durante 9 meses. A continuación, se introduce nuevamente agua en la parte inferior de los pilares y se toman las medidas necesarias para establecer la absorción de agua posterior al tratamiento. Cuanto más baja es la absorción de agua, mejores resultados obtiene la formulación en relación al control de las humedades por capilaridad.

zonaseca.es | Tratamiento de humedades

Como se puede apreciar en el gráfico, DRYZONE supera uno de los criterios principales de su diseño al obtener mejores resultados que el tratamiento antihumedades convencional (Siliconado). De hecho, la formulación final de DRYZONE antihumedades supera todos los criterios de diseño establecidos durante la etapa de concepción.

Hasta la fecha, DRYZONE lleva nueve años de presencia en el mercado y puede acreditar excelentes resultados en el tratamiento de las humedades por capilaridad de miles de propiedades. DRYZONE lleva vendidas más de 700.000 unidades, una cantidad suficiente como para tratar más de 1 millón de metros lineales de pared con humedades.